Emilia Clarke y Kit Harington, juntos por más de una buena razón

Por: Enrique Bohorquez

Mientras todos aguardamos que ambos concreten -aun más- su relación en “Game of Thrones”, los actores que dan vida a Daenerys Targaryen y Jon Snow (y sus más de mil nombres) se encuentran apoyando a la Fundación del Colegio Real de Enfermería (RCN Foundation), invitando a los fans a realizar un donativo a cambio de entrar a un sorteo para ser el elegido de ver en persona uno de los sets de grabación de la última temporada.

Por medio de un video en el cual la Emilia Clarke intenta grabar, sin éxito, contenido restringido a los fans de la serie, la actriz británica termina realizando la invitación a lado de Kit Harington, lo que ha dado una de las imágenes más conmovedoras de la pareja a los seguidores.

La fundación empleará el dinero recaudado para becas de educación e investigación para apoyar a especialistas de enfermería a cambio de un día con la también protagonista de “Han solo: Una historia de Star Wars”.

Con escasa información de la última temporada de “Game of Thrones”, y la presencia de gran cantidad de su reparto en Sevilla, la donación será aún más preciada por el afortunado ganador que visite las locaciones.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Andrea Valeriano

Lo mio, lo mío es el cine y si es de animación ¡MEJOR!, soy gaymer, medio ñoña y no hay nada que una cerveza bien muerta no pueda resolver.