Emilia Clarke ha sido insultada por sus desnudos en “Game of Thrones”

Por: Brenda Sánchez

Emilia Clrke interpreta a Daenerys Targaryen, uno de los personajes más queridos e importantes de “Game Of Thrones”, y que enamoró al público por su belleza natural, y claro, por las escenas de desnudos que hizo sin problemas. Sin embargo, también provocó la molestia de varias mujeres.

El personaje de Emilia se caracterizó por ser una damisela indefensa y fácil de manipular, pero Daenerys evolucionó hasta transformarse en una reina y madre de dragones; sin embargo, se cree que fueron sus escenas de desnudos y de sexo las que aparentemente se volvieron trascendentales para la trama, cosa que no molesta para nada a la actriz.

“No hay ninguna parte del show que quisiera rehacer. La gente me pregunta sobre la cuestión de los desnudos todo el tiempo, pero la respuesta corta es no, nunca cambiaría cualquier cosa. Tienes que ver esas escenas de sexo”.

Pero como en todo hay personas a las que les gusta y otras a las que no, en este caso son algunas mujeres las que han insultado a Emilia por mostrar su cuerpo en la serie; lo que lo vuelve más irónico, es que se trata de grupos denominados feministas.

 

“Solo quería salir y hacer una escena empoderada que no fuera sexual, estaba desnuda, pero era fuerte. (…) Recibo mucha mierda por haber hecho escenas de desnudos y escenas de sexo. Eso, en sí mismo, es tan anti-feminista. Las mujeres que odian a otras mujeres son el problema. Eso me enoja”.

En la octava y última temporada no sabemos si haya tiempo para escenas de desnudos, pero creemos que no es algo que a los fanáticos les importe, ellos están enloqueciendo por saber cómo es que termina esta historia.

Solo sabemos una cosa y es que pase lo que pase el nombre de Daenerys Targaryen siempre estará relacionado con la actriz Emilia Clarke pues la serie de HBO se ha convertido en un fenómeno mundial.

Y si ustedes son fanáticos de “Game of Thrones” cuéntenos que es lo que piensan sobre las escenas de desnudo de Emilia Clarke.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com