Emilia Clarke asegura que los desnudos en “Game of Thrones” no son relevantes para la serie

Ya estamos a unos días de conocer el principio del final de la mítica serie de HBO “Game of Thrones”, pero por curioso que pudiera resultar ahora, muchos fans de la serie se acercaron debido a la constante aparición de desnudos en las primeras temporadas, y aunque eso ha disminuido con el paso del tiempo, muchos aseguran que son fundamentales en el éxito de la historia. ¿Será?

Pues Emilia Clarke, una de las principales figuras de la serie y protagonista de algunos de los desnudos más famosos, no está de acuerdo, ya que de acuerdo con la actriz “Game of Thrones” va mucho más allá que mostrar escenas de sexo y desnudos en primer plano.

“El trasero de Kit, el trasero de alguien más, el mío, ¡no importa! El show no se trata de eso, actuar no tiene nada que ver con eso. En cuanto a mi personaje, puedo contar con una mano las veces que estuve desnuda”.

Y podremos estar de acuerdo con ella, ya que algo que ha hecho que la serie basada en los libros de George R.R. Martin sea tan exitosa es la gran producción que temporada a temporada aumenta en riesgo y en calidad, su gran manejo en los temas como política e intriga, su gran empoderamiento a los personajes femeninos y por supuesto las grandes actuaciones.

Y a propósito del estreno de la octava y última temporada, la intérprete de Daenerys Targaryen comentó que, durante la fiesta de despedida del elenco y la producción, rompió en llanto al tratar de dar su discurso de despedida, algo que seguramente aumentó aún más el sentimiento de culpa entre los asistentes.

“Comencé a hacer un pequeño discurso, no porque sea una actriz pretenciosa, sino porque cada vez nos despedimos de un personaje, los showrunners dan un regalo y el equipo está alrededor y todos se detienen y uno dice algunas palabras y es realmente hermoso. Quiero decir, dije tres palabras antes de quebrarme por completo. Solo lo retienes e intentas retenerlo, y de repente empecé a llorar como una completa idiota”.

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo con la actriz? La ultima temporada de “Game of Thrones” llegará el 14 de abril a través de la señal de HBO y contará solo con seis episodios que prometen darnos los mejores y más épicos momentos en la historia de la televisión.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.