El tráiler de la octava temporada de “Game of Thrones” se convierte en el más visto de HBO

Si son habitantes de este mundo sabrán que “Game of Thrones”, una de las máximas series en la historia de la televisión, llegará a su fin con el estreno de su octava temporada, y la emoción por parte de los fans no deja de notarse ya que de acuerdo con Esquire el tráiler de la última temporada rompió el récord del avance más visto en la historia con más de 81 millones de reproducciones en su primer día.

La cifra se obtuvo recabando cada una de las reproducciones que el tráiler tuvo a través de las redes sociales (Facebook, Youtube y Twitter) otorgándole así el récord a HBO el cuál ya poseía con anterioridad gracias al, si adivinaron, tráiler de la séptima temporada de la historia basada en las obras de George R.R. Martin y protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey, entre muchos otros más.

Recordemos que, a diferencia de las primeras temporadas, el épico desenlace de la historia de Poniente contará con solo seis episodios, de los cuales ya se revelaron la duración aproximada. Te los presentamos a continuación.

La temporada número 8 promete traernos muchas sorpresas, felicidad, dolor y emoción al ser las últimas veces en las que veremos a nuestros personajes no solo en la guerra por el imponente trono de hierro, sino que también tendrán que dar lo mejor de ellos ante la inminente guerra entre los vivos y los muertos, batalla que promete ser la lucha más larga y épica en la historia del cine y de la televisión. ¿Acaso no es eso razón suficiente para esperarla, seas fan o no?

Si no te quieres perder los detalles del tráiler oficial y además estas a punto o en medio de tu maratón, te invitamos a que cheques nuestros especiales sobre lo que sabemos hasta ahora de la octava temporada y los momentos más épicos de “Game of Thrones”

La octava temporada de “Game of Thrones” llegará el próximo 14 de abril a través de la señal de HBO.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.