El título y el primer tráiler de Star Wars: Episodio 9 llegarán durante la Star Wars Celebration

Apunta este evento en tu agenda cinéfila: del 11 al 15 de abril se celebra la Star Wars Celebration en Chicago. Esta convención, que tiene lugar cada dos años, es uno de los encuentros más esperados por los fans de las historias de George Lucas.

 

 

La única película de Star Wars que se estrenará en 2019 es el Episodio IX, una historia en la que volverán los protagonistas de esta tercera trilogía de la saga y también -aunque brevemente Luke Skywalker. Mark Hamill ya ha dejado claro que su presencia será muy corta, pero es necesario despedir a esta familia que tantas alegrías y tristezas nos ha dado por todo lo alto. Por ello, los responsables de la convención han anunciado un panel muy especial de esta cinta el viernes 12 de abril.

 

 

Con este mensaje, en el que confirman que J.J. Abrams estará presente y, quién sabe si algún actor más como John Boyega o Daisy Ridley, Oscar Isaac ya ha confirmado su presencia anteriormente, queda claro que ese será el día elegido por Disney para presentarle al mundo el título y el primer tráiler de la cinta.

 

 

Cabe señalar que este no será el único panel que se lleve todos los aplausos, y es que se esperan otros relacionados con el mundo de las novelas gráficas y el de las series, y es que ahora que se cierra una puerta se abren otras tantas para realizar proyectos paralelos y nuevas trilogías, como la que tenían entre manos David Benioff y D.B. Weiss, eso sí cuando terminen Juego de Tronos.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado