El retiro de Quentin Tarantino podría ser después de “Once Upon a Time in Hollywood”

Por: Brenda Sánchez

Desde hace algún tiempo Quentin Tarantino mencionó que su retiro llegaría después de su décima película y hasta el momento sigue sosteniendo su postura, “Once Upon a Time in Hollywood” es la penúltima cinta así que el director reitero que ha llegado el final de su camino por la industria cinematográfica.

En una entrevista para GQ Australia se le cuestionó sobre los planes que tiene en un futuro y en la plática afirmó su retiro de la industria; sin embargo, no es el fin de Tarantino pues seguirá escribiendo libros e incursionará en el teatro.

“Creo que cuando se trata de películas, he llegado al final del camino. Me veo escribiendo libros y empezando a escribir teatro, así es que seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas”.

“Once Upon a Time in Hollywood” apenas es la novena película y Quentin ya está pensando en el retiro, por lo que comentó que si a este film le va bien en el estreno esto sería lo último que veríamos en la pantalla grande de Tarantino. También confesó que realmente no sabe cuándo será momento de parar, ya que podría seguir haciendo más cosas.

Aquí lo que nos tendríamos que preguntar es si verdaderamente Tarantino se retire con diez películas, las cosas cambian y creemos que aún veremos más proyectos del reconocido directorio.

Recordemos que ha estado trabajando en el guion de la nueva película de Star Trek y aunque no se ha confirmado si será una secuela de la saga de J. J Abrams o será un proyecto independiente seguiremos teniendo noticias de Quentin Tarantino.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com