El remake de Una proposición indecente será escrito por la guionista de La chica del tren

Paramount Players ha contratado a Erin Cressida Wilson, para colaborar en el remake de Una proposición indecente de 1993.

Recordando que la trama de Una propuesta indecente, dirigida por Adrian Lyne, gira en torno a una pareja de recién casados, que está pasando por una mala racha económica. Un hombre billonario les ofrece un millón de dólares a cambio de pasar una noche con el personaje de Moore. Tras esta cita, la relación entre ellos jamás volverá a ser como antes, se rumorea que el remake podría tener algunos cambios como la edad del billonario, siendo interpretado por alguien más joven o incluso, que este personaje sea una mujer intentando seducir a uno de los miembros de la pareja.

 

 

Además, no hay que olvidar que en la novela homónima de Jack Engelhard, en la que está basada la cinta, el hombre multimillonario es árabe y el marido de la mujer a la que quiere seducir es judío, algo que se podría agregar para esta nueva versión.

 

 

La película original fue muy aceptada por el público, además de irle bien en taquilla consiguiendo 266 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, esperemos que en esta ocasión se repita el éxito de la cinta y de ser los rumores ciertos nos entreguen un excelente remake que supere a la versión pasada.

 

 

Por otro lado, Disney le ha propuesto a Erin Cressida Wilson escribir el libreto del remake de acción real de Blancanieves y los Siete Enanitos de la cual, al igual que Una propuesta indecente, no se sabe su fecha de estreno.

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com