El regreso de Candyman podría acecharnos de nuevo

17 años han transcurridos desde que se estrenó Candyman en 1992, cinta de culto para los amantes del gore que narra la historia de discriminación de un hombre que vuelve para vengarse más allá de su muerte, y esta semana está corriendo la información de una nueva adaptación de la mano del productor Jordan Peele, quien nos trajo a la nominada al Oscar ¡Huye!.

Sin duda alguna a Clive Barker se le relaciona en primer instancia como escritor de Hellraiser, que llegó como adaptación cinematográfica en 1987, pero solo unos cuantos años adelante nos regaló Candyman, una historia que aborda, a su manera terrorífica, el racismo que aun hoy en día prevalece.

De acuerdo a SuperBroMovie, la posible cinta también ficharía al también actor de ¡Huye!, Lakeith Stanfield, como miembro del cast de esta nueva producción. Stainfield tomaría el rol de Helen Lyle, lo que podría suponer cambios importantes en la trama, sabiendo que Lyle es quien investiga la leyenda y a la que Candyman elije como amante para toda la eternidad.

En una época de sagas, reboots y remakes, la noticia no sorprende demasiado, pero se enfrenta al gran riesgo de exponerse a fans fieles a este trabajo de culto para muchos de ellos, por lo que solo falta esperar con qué nos sorprenderá esta entrega.

¿Ustedes qué piensan?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com