el reboot de Hechiceras una falta de respeto hacia las actrices originales: Alyssa Milano

Alyssa Milano ha realizado una entrevista para US Weekly que ha sido recogida posteriormente por Digital Spy, en la que ha sido preguntada sobre si habría alguna posibilidad de que hubiese una reunión entre las hermanas Halliwell originales, con Holly Marie Combs y Shannen Doherty. A esta pregunta, la actriz tiene clara su respuesta. Creo que ese barco ha zarpado. Creo que arruinaron la posibilidad de eso por la forma en la que realizaron el reboot, confirmaba la actriz.

 

 

La actriz que le dio vida a Phoebe durante ocho temporadas de Hechiceras no ha titubeado al asegurar que se siente muy ofendida con respecto a este reinicio de la serie original. El hecho de que no fuésemos incluidas desde el principio es una falta de respeto opinaba Milano. De hecho, la actriz ha afirmado que le hubiese gustado volver a interpretar a su personaje junto a sus ex compañeras de reparto. Es triste también. Creo que todas hubiésemos vuelto juntas para hacer algo. Nosotras creamos ese mundo. Habría sido increíble concluía la actriz.

 

 

Alyssa Milano ya confirmó en enero de este año que no había visto este reinicio de la serie, afirmando que estaba enfadada por no haber sido incluida en la discusión sobre hacer un reboot de la ficción. Las nuevas hechiceras han confirmado su renovación por una segunda temporada, que volverá a The CW el próximo otoño.

 

 

Holly Marie Combs también está enfadada. Las declaraciones de Milano se unen a las que en su día hizo a Piper Halliwell sobre este nuevo reboot de la serie creada por Constance M. Burge. La interprete publicó una captura en su perfil de Twitter donde respondía a unos supuestos comentarios tergiversados en una entrevista para Yahoo. Lo primero que quiero decir es que aprecio los trabajos y oportunidades que la nueva Charmed ha creado. Pero nunca entenderé por qué es feroz, graciosa o feminista una serie que básicamente dice que las actrices originales son demasiado viejas para hacer un trabajo que ya hicieron hace 12 años comento Combs.

 

 

Combs afirmaba en dicho mensaje que esperaba que la nueva versión sea mucho mejor que el marketing para que el legado original permanezca. Está claro que las hechiceras originales no están nada contentas con cómo están saliendo las cosas con respecto al reboot de una serie que tanto fandom y revuelo ha generado con el paso de los años como es Hechiceras. 

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado