El Joker de Joaquin Phoenix será clasificación ‘R’

Por: Dulce Díaz

La cinta en solitario del villano criminal de Gótica, el Joker, y que será protagonizada por Joaquin Phoenix (“Her”) ya cuenta con clasificación y no podríamos estar más emocionados: ¡será una película solo para mayores de edad: R!

De acuerdo con el portal Geeks WorldWide todo parece indicar que la cinta incluirá dos escenas con desnudos femeninos y, por qué no pensarlo, algunas secuencias de violencia extrema a la Deadpool, situación que no podría estar correcta si repasamos las historias del payaso criminal.

La película nos contará el origen del villano durante la década de los 80 cuando, antes de dedicarse al crimen, actuaba como comediante en clubs de mala reputación y cómo fue su transformación a como lo conocemos hoy en día.

Cabe aclarar que el film dirigido por Todd Philips no estará conectado con el Universo Extendido de DC, ya que hay rumores que aseguran que Jared Leto tendrá su propia película en solitario interpretando al archienemigo de Batman.

¿Tienen algún favorito? ¿Les emociona que la película del Joker sea clasificación R?

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com