El foro Shakespeare abre sus puertas a la nueva adaptación de “El jardín de los cerezos”

Texto y foto Iván Rueda Luna

A inicios de diciembre será puesta en escena la obra “El jardín de los cerezos”, obra original de Antón Chejov. De la mano del productor Oscar Uriel, contando con la adaptación y dirección de Angélica Rogel, nos traen este montaje que según ellos mismos será del gusto de las personas además de tocar su corazón de alguna forma.

Según la directora de esta presentación volver a montar esta obra se debe a que, a pesar de tener 100 años de escrita nos seguimos reflejando en ese drama, y cree que podría ser contada en la actualidad de México.

Por su parte, el productor aseguró que es un privilegio estar haciendo teatro en este momento y que el compromiso de los realizadores con los espectadores es muy grande.

El drama habla sobre el fin de una familia aristocrática rusa que por no saber administrar su riqueza perderá su hacienda donde se encuentra un bello jardín de cerezos. Sorpresivamente el hijo de uno de sus ex sirvientes es un exitoso comerciante que podría ayudarlos a salir de la miseria. Escrita en 1904, Chejov tuvo la visión de adelantar los cambios sociales que se vendrían en su país más adelante.

La obra será estrenada el 8 de diciembre de 2017 hasta el domingo 7 de enero de 2018.

Las funciones son diarias excepto los tres primeros jueves de la temporada además del 24 y 31 de diciembre.

Los horarios son: Lunes a Sábado a las 20:30 hrs. y Domingos 18:00 hrs.

Habrá una preventa exclusiva desde el 14 hasta el 27 de noviembre la cual tendrá un 50% de descuento.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com