El final de Game Of Thrones se acerca y George R. R. Martin se pone sentimental

Brenda Sánchez

Por fin el invierno está aquí; han pasado nueve años y Game Of Thrones, serie de HBO, llega a su fin. Este gran show se volvió un fenómeno, pero todo final nos deja con muchos sentimientos encontrados y George R. R. Martin autor de las novelas no es la excepción. Así que nos cuenta que es lo que siente con el fin de una serie tan exitosa y que seguramente se encuentra en el corazón de muchos.

George R. R. Martin dijo en una entrevista de Entertainment Weekly que aunque no ha leído lo que pasará, si está al corriente con algunas cosas y hubiera preferido que no se saliera tanto del material original. Esto lo mencionó ya que en la temporada del 2015 “muere” John Snow.

Ha sido un increíble viaje. Y casi todo ha sido genial. Obviamente hubiera querido terminar estos libros antes para que el show no hubiera tenido que adelantarse. Nunca vi eso venir. No he leído los guiones y no tuve la oportunidad de ir al set porque estoy trabajando en Winds [of Winter]. Sé algunas cosas, pero hay muchos personajes menores que están terminando sus historias. Obviamente me dejaron atrás hace años. Puede que haya importantes discrepancias.

Existen cinco novelas y la última es “A Dance With Dragons” ,que es la que termina con la muerte de Snow, pero aún hay otra que apenas se está trabajando y se espera que haya una séptima con el título “Dream of Spring”. Y pues eso de que sea el fin es un poco relativo, ya que se han ordenado cuatro spin-off; “The Long Time” es la primera que se encuentra en preproducción.

 

“Game Of Thrones” está llegando a su fin y a partir del 14 de abril podremos ver la octava y última temporada, que constará solo de seis capítulos y se dice que durarán más que los otros, pero lo más emocionante es que seremos testigos de una de las batallas más impresionantes de la televisión y hasta del cine.

Pónganse al corriente con todas las temporadas y agenden el día para disfrutar de esta serie que se volvió sensación de la cultura pop.

¿Y ustedes que tan emocionados están?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com