El director de “The Batman” no quiere que la película sea parte del UEDC

Por: Dulce Díaz

Parece que la nueva cinta que traerá de regreso individualmente a Batman no se libra de polémica, ya que ahora se dice que el director Matt Reeves (“El planeta de los simios”) no quiere que esta nueva trilogía esté conectada con el resto del Universo Extendido de DC (UEDC).

Al parecer todo surgió después de que Comic Book asegurara que Ben Affleck sí podría regresar a su papel como Bruce Wayne, esto luego de que se revelara su gran avance en la rehabilitación a la que ha estado sometido debido a sus adicciones.

Pero rumores aseguran que el director sigue empeñado con la idea de que el hombre murciélago sea interpretado por un nuevo actor mucho más joven que Affleck.

De acuerdo con informes, cuando le propusieron a Reeves un cameo del actor en la cinta para darle continuidad a la historia que ya se nos presentó, el creativo estableció que quiere que sus cintas sean independientes a todo lo antes visto, dejando ver su poco deseo de que la trilogía sea parte del nuevo y complicado universo de DC.

Aún no hay confirmación alguna sobre esto, ni sobre el por qué el director quiere tomar esta decisión tan drástica; pero sí llama la atención que ni DC ni Warner estén poniendo manos a la obra siendo que esta nueva historia de Batman, es de las más esperadas por parte de la audiencia.

¿Ustedes que creen? ¿Será un berrinche del director? ¿No se supone que él sabía que la trilogía iba a ser, desde un principio, parte del canon de DC? ¿Qué es lo que está pasando alrededor de la condición de Ben Affleck?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com