El director de Pantera Negra se encargará del guion de Space Jam 2

Por: Brenda Sánchez

Está por llegar la segunda parte de “Space Jam” y Ryan Coogler (“Black Panther”) se une al equipo creativo que traerá de vuelta a los Looney Toons.

LeBron James será el encargado de llevarnos en una aventura de basquetbol espacial junto con personajes animados muy queridos como Bugs Bunny y el Pato Lucas y está entusiasmado con la idea de trabajar con Coogler.

“Amo su visión. Cuando yo era niño no había superhéroes negros, el que Ryan haya tenido la oportunidad de darle eso a las nuevas generaciones es increíble”.

La estrella del baloncesto también cree que esta película va a ser más que una aventura con dibujos animados: “la colaboración de Space Jam es mucho más que los Looney Tunes y yo uniéndonos para hacer esta película. Es mucho más grande; me encantaría que los niños entiendan cuán empoderados pueden sentirse y cómo pueden serlo si no abandonan sus sueños. Y creo que Ryan hizo eso por mucha gente”.

Terence Nance será el director del proyecto y Sonequa Martin-Green tomará el papel de esposa de LeBron. La producción podría comenzar en julio, días después de que termine la serie de juegos de la NBA para que James no tenga ningún tipo de distracciones y termine bien la temporada.

El estreno de “Space Jam 2” se prevé para el 16 de julio del 2021.

Sabemos que aún faltan un buen rato, pero seguramente muchos estamos esperando el regreso de los Looney Toons a la pantalla grande.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com