El Dark Universe de Universal está muerto…o tal vez no

En 2017 Universal Pictures anunció con bombo y platillo su universo que reuniría, al más puro estilo de los Avengers, a sus monstruos clásicos como Frankenstein, Drácula, etc. Desgraciadamente no todo salió de acuerdo al plan y el estreno / fracaso de La Momia, protagonizada por Tom Cruise, le puso freno al proyecto. 

Hoy después de mucho tiempo se ha dado un actualización del Dark Universe pero no queda claro si sigue vivo y definitivamente ha muerto. Según The Hollywood Reporter, Blumhouse junto a Universal Pictures harán la película del Hombre Invisible, pero según el reporte está cinta será individual y no estará conectada a ningún otro monstruo clásico. Además, tal parece que Johnny Deep ya no será el protagonista de la cinta como se había anunciado hace algunos años. 

Por otro lado, el guionista de la cinta será, Leigh Wannell, quien es conocido por ser el escritor de Saw y quien además interpretó a Adam en dicha fama y que recientemente se volvió a poner en el mapa luego de dirigir Update: Maquina Asesina. 

Para ustedes el Dark Universe, ¿Vive o ya esta muerto? 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Daniel Aguilar

Comunicólogo de profesión, amante del cine, creador de las teorías sin base y nerdo del cine de superheróes y los videojuegos.