“El Conjuro 3” podría iniciar rodaje en 2019

Por: Brenda Sánchez

 

El universo de los Warren, desde el 2016 hasta la fecha, se ha consolidado con los estrenos de cada una de sus terroríficas historias, ante esto, se anunció que dicha franquicia se extenderá hasta el 2019 con “Annabelle 3” y todo indica que con “El conjuro 3” hará que se prolongue más el llamado “Warrenverso”.

El año pasado Warner Bros. anunció que “El conjuro 3” ya estaba en desarrollo, sin embargo, no se tiene claro la fecha de rodaje o de estreno.

James Wan habló de que en la nueva película podrían verse hombres lobos, ya que los Warren escribieron un libro sobre una posesión demoníaca que se manifestó en forma de licántropo. A muchos les pareció absurda esta idea, pero a ciencia cierta aún no se sabe de qué va tratar.

 

También se ha revelado que la tercera entrega de Annabell se desarrollará en la casa de los Warren y sin duda alguna regresarán los demonólogos favoritos; Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga). Los más complicado es que James Wan regrese a la dirección de esta gran franquicia.

Pero si todo esto se hace realidad en el verano u otoño del 2020 “El conjuro 3” se estaría estrenando, pero ¿qué más nos tiene preparado este gran universo?

Warner sigue trabajando y podría traernos varias sorpresas, por ejemplo “The Crooked Man”, el spinoff del personaje introducido en “El Conjuro 2” –y película que nadie pidió-, por lo tanto, los horrores no terminan y aún quedan muchos años por ver más de los casos que vivió el matrimonio Warren.

Mientras llega más material de este terrorífico universo, checa nuestra PlayCam Review de la última cinta de los Expedientes Warren, “La Monja”.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com