El compositor de la música de Star Wars no ha visto ninguna de la saga

John Williams es el hombre a quien le debemos grandes soundtracks de películas como Tiburón, E.T; Indiana Jones; Parque Jurásico; Las primeras entregas de Harry Potter y por supuesto Star Wars, la música de esta última saga es considerada por el American Film Institute como la obra musical más grande del cine norteamericano.

Pero el autor no lo considera así. Así como lo lees: John Williams cree firmemente que la música que compuso para la saga de George Lucas no es tan memorable. Recientemente el compositor declaró:

 

No me siento particularmente orgulloso de esa música, debo decir, pero eso también es parte del hecho de que ya terminé con ‘Star Wars’ y ahora estoy trabajando en la nueva película de Spielberg…

 

También dijo que nunca ha visto una película de Star Wars, según declara, esto se debe a que le dedica tanto tiempo y esfuerzo a sus composiciones que al terminar su participación en una película queda tan harto que lo último que quiere hacer es volver a escuchar esas melodías que le ocuparon tanto tiempo.

¿Qué opinan de estas declaraciones?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com