El cineasta Nicolas Winding Refn quiere ser el director de Batgirl

Por: Brenda Sánchez

En los últimos años el cineasta danés Nicolas Winding Refn, ha destacado por presentar películas como “Drive: El escape”, “El demonio Neón” y actualmente su exitosa serie “Too old to Die Young”.

Para hacer una película se necesita varios elementos artísticos, y el cineasta cree tenerlos así que ha confesado que le gustaría dirigir la película de Batgirl.

Zack Snyder dejó un muy mal sabor de boca tras sus cintas de basada en los comics de DC, pues muchos fans quedaron decepcionados. Sin embargo, Warner Bros. quiere sacar a flote a la compañía y es por eso que DCEU les abrirá las puertas a nuevos creadores, actores, y superhéroes.

Hace poco se reveló que Warner ya está trabajando en la película de Batgirl y que ya se tiene una lista de nombres de quienes podrían interpretar al personaje principal, no se sabe en qué etapa está el proyecto, pero ya sabemos que Christina Hodson estará a cargo del guión.

Nicolas Winding Refn está convencido de que quiere dirigir Batgirl, pues asegura que tiene un gran lazo con el personaje y hasta mencionó que ya tiene a la candidata perfecta para el rol; no mencionó quién es su prospecto y solo lo sabremos si Warner Bros. decide darle la oportunidad de trabajar en dicho proyecto.

Año tras año DC ha fallado con sus películas y están en un punto muy crítico pues nada les funciona, así que la idea de renovar a su equipo para que presenten nuevos y mejores proyectos no es tan descabellada. Hay muy buenas historias y necesitan ser contadas de la mejor forma.

Para el 2021 veremos si la fórmula funcionó, Matt Reeves y Robert Pattinson serán los primeros en presentar una versión renovada del caballero de la noche, la cual promete ser la cinta que regrese a Warner Bros. de entre los muertos.

Con todo esto solo esperamos que “La Mujer Maravilla” y “Aquaman” sean tratados con respeto y justicia por parte de la empresa, pues todos sabemos que estas cintas fueron las que no dejaron que se hundier por completo toda la saga.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com