El Batman de Robert Pattinson se centrará más en la inteligencia del personaje

Para todos aquellos que alegaban que Robert Pattinson no daba el ancho -literalmente- para interpretar a Batman, ahora podemos saber que la versión que Matt Reeves tiene en mente no es la del héroe más musculoso como lo hemos visto en los últimos años, sino que el personaje que veremos en “The Batman” brillará más por su mente e inteligencia de detective que por su fuerza.

De acuerdo con The Hollywood Reporter la elección del actor se basó principalmente en que encajaba más en el perfil de un Bruce Wayne que desarrollará más su mente que la transformación de su cuerpo en arma contra el crimen. También especula que la edad aproximada del personaje será de unos 30 años que no ha logrado alcanzar su plenitud, por lo que seguramente tendremos muchos conflictos personales surgiendo de nuestro protagonista cada vez que se tenga la oportunidad.

¿Qué les parece? Se espera que Pattinson protagonice toda una trilogía sobre el Caballero de la Noche. ¿Creen que es el camino adecuado? ¿Le dará una frescura inesperada a uno de los héroes favoritos de la fanaticada? “The Batman” llegará a los cines en algún punto del 2021.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.