Eiza González se integra al elenco de la secuela de “Kung Fury”

Por: Benazir Ruiz

Al parecer Eiza González compartirá créditos con David Hasselhoff, Michael Fassbender y Arnold Schwarzenegger en la nueva secuela de “Kung Fury”.

THR informó que la actriz mexicana, a quien recientemente vimos en “Baby Driver”, se ha integrado al elenco de la secuela de la película independiente de David Sandberg estrenada en 2015, misma que logró millones de reproducciones en YouTube y tuvo un considerable éxito en Netflix, plataforma en la que se puede ver actualmente.

Debido al éxito obtenido existe el interés de varias distribuidoras por llevar la cinta a diferentes países como Filipinas, Rumania, Corea del Sur, España, Alemania, Italia y América Latina, ente otros, aunque por el momento el multicontrato se mantiene al margen de Cannes.

Tal como la película original, la secuela se situará en Miami, en el año 1985, cuando Kung Fury y sus Thundercops logran relativa paz al detener las fuerzas malignas del Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Pero la trágica muerte de uno de los Thundercop ocasiona que el grupo se fragmente, entonces un villano misterioso emergerá de las sombras para ayudar al Führer en la búsqueda del arma más poderosa. Por lo que Kung Fury viajará a través del tiempo y el espacio para salvar a sus amigos, defender la prestigiada Miami Kung Fu Academy y derrotar al mal.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com