¡Don´t Starve y Don´t Starve Together estrenarán nuevo contenido!

Si son fanáticos de este excelente juego de supervivencia de Klei les tenemos muy buenas noticias.

La versión de un jugador Don´t Starve estrenará en el 2018 su expansión “Don´t Starve Hamlet” el cual agregara un nuevo mundo donde Wilson y compañía podrá conocer los orígenes de los Pigmen y explorar su civilización.

Llegará primero a PC, pero aún no se han dado a conocer detalles exactos como su precio y fecha exacta de lanzamiento.


Por otra parte Klei también anunció un nuevo evento gratuito para Don´t Starve Together el cual se titula:

En The Forge encontraremos nuevos movimientos para nuestros personajes, enemigos, equipamiento, recompensas y retos para 6 jugadores. Llegará en noviembre.

 

 

 

Además, el personaje de Winona ya está disponible en Don´t Starve Together para PC de manera gratuita aunque también, llegará más adelante a PS4 y Xbox One.

 

 

 

 


Por último también se mencionó que la expansión para un jugador “Shipwrecked” próximamente contará con nuevas adiciones, aunque si tienen ganas de probar un adelanto de lo que se avecina, pueden acceder a este contenido mediante la opción del juego en el cliente de Steam, en la pestaña de Beta con el siguiente password: “shipwreckedbeta”

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com