“Dolor y Gloria”, la nueva cinta de Almodóvar

Por: Enriqye Bohórquez

Tras su último trabajo en “Julieta” en el 2016, Pedro Almodóvar vuelve como escritor y director de “Dolor y Gloria”, película que estará protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, con los que trabajó en “Los amantes pasajeros”, pero con los cuales ha laborado también por separado, en trabajos como “Volver” y “La piel que habito”.

Para completar la plantilla española, también se confirmaron Kiti Mánver y Julieta Serrano, quienes, junto a Banderas, dirigió el mismo Almodóvar en “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

En un comunicado ha hablado sobre la película:

“’Dolor y Gloria’ narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”.

Se espera que el rodaje de esta cinta arranque en julio de este año.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com