“Doctor sueño” llegará a finales de año

Por: Dulce Díaz

La esperada secuela de “El resplandor”, “Doctor sueño”, llegará a los cines más pronto de lo esperado, ya que aunque muchos aseguraban que la cinta llegaría el 24 de enero de 2020, ahora se confirmó que será el 8 de noviembre cuando veremos el regreso de Danny Torrance a la pantalla grande.

Pero, ¿a qué se debe el cambio? Todo parece indicar que gracias a que los últimos proyectos grandes de terror han sido un éxito, y aunado al gran resultado del trabajo de Mike Flanagan en la serie de Netflix “La maldición de Hill House”, la cinta podrá estar lista antes de tiempo.

Por otro lado, recordemos que Stephen King, autor de los libros, elogió el desempeño del director en dicha serie, calificándola como la “obra de un genio” por su gran realización en el género del terror y el suspenso, por lo que la secuela de “El resplandor” ya podría tener también el visto bueno del escritor.

“Doctor sueño” nos mostrará la vida de Danny Torrance, ahora como adulto, tendrá que lidiar con la aparición de una chica que posee sus mismas habilidades, el descubrimiento de una extraña secta y con los traumas generados gracias a su experiencia con los escalofriantes acontecimientos en el Hotel Overlook.

La cinta estará protagonizada por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Jacob Tremblay y Zahn McClarnon. ¿Será que esta película este a la altura de lo logrado en 1980 por el mítico Stanley Kubrick? ¿Será una digna secuela? ¡Crucemos los dedos por que sí!

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com