Disney podría estar planeando la secuela de Aladdín y el live action de Bambi

Disney parece estar muy satisfecho con el recibimiento que han tenido sus clásicos más queridos en versión live-action. Tan sólo la cinta de El rey león, ya logró posicionarse como una de las más taquilleras; y tal parece que dicho éxito está provocando que el estudio se motive a seguir sacando del baúl de los recuerdos más historias para venderlas en versión carne y hueso; y de acuerdo con el medio We Got This Covered, Bambi podría ser el siguiente en la lista para ser recreado en una versión hiperrealista, tal como le ocurrió a Simba y a sus amigos.

Ahora, en el marco de estos “posibles” remakes, entra una de las más tristes y a la vez más enternecedoras historias que tiene el repertorio de la casa de Disney: Bambi. Película que salió en 1942 y presentó una de las más desgarradoras escenas: Cuando el cazador mata a la mamá del inocente venadito.

 

 

El remake de Bambi tiene pocos detalles hasta ahora, ya que de acuerdo con las declaraciones de We Got This Covered, sólo se ha mencionado que está en proceso de ser desarrollado; es decir sólo tienen la idea de hacerlo y saben que les gustaría utilizar la tecnología que Favreau utilizó para su más reciente proyecto. La diferencia entre el Rey León y Bambi es que, durante unos cuantos minutos, un humano sí forma parte de la cinta, ¿quién será el actor que se atreva a encarnar a uno de los villanos más crueles de Disney?

Los rumores apuntan a que Jon Favreau es el favorito para ser el director del remake de Bambi, ya que ha adquirido bastante experiencia a la hora de trabajar animales en CGI; esto lo demostró con la dirección del live-action de El Libro de la Selva en el año 2016, recaudando una importante cifra en taquilla. Tres años después repitió la hazaña con El Rey León e inclusive mejoró la técnica de animación al mezclar realidad virtual y tecnología de videojuegos para la creación de ésta.

 

 

Además, ante tal situación, parece que el estudio del ratón quiere seguir probando suerte con una secuela de la película dirigida por Guy Ritchie.

En una entrevista con Comicbook, Dan Lin, productor de la cinta habló sobre las posibilidades de una secuela de Aladdín destacando que el buen recibimiento del público es lo que los motivaría a extender la historia.

 

 

Ciertamente cuando hicimos la película, sólo queríamos hacer la mejor película posible y dejar que el público nos dijera si quería ver más. Yo diría rotundamente que el público quiere ver más. Han visto esta película varias veces. Tenemos muchas cartas de admiradores sobre personas que realmente regresan [a ver la película] y traen a sus amigos y a su familia. Y entonces sentimos que hay más historia que contar, dijo.

Vamos a tratarla de la misma forma que a la película original de Aladdín y no haremos un remake plano por plano de lo que se haya hecho antes. Estamos revisando lo que se ha hecho antes en el pasado y en video casero, hay más historias que contar con los materiales subyacentes. Así que, sin decir mucho, ciertamente estamos explorando a dónde podemos ir con esta franquicia, finalizó.

Por ahora, las declaraciones de Dan Lin estarían a consideración, sólo hasta que Disney haga el anuncio oficial de una nueva película.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado