Director de Annabelle 3 ya trabaja en remake de Estación Zombie: Tren a Busan además de posibles spin-off para el universo del conjuro

El guionista y director de Annabelle 3: Viene a casa, Gary Dauberman, confesó que está trabajando junto a James Wan en el remake de la película coreana de Estación Zombie: Tren a Busan, dirigida por Yeon Sang-ho. Dauberman aseguró que está adaptando el guion con mucho cuidado, pues no quiere arruinar la película.

 

 

En una entrevista para Entertainment Weekly, Gary Dauberman habló sobre el proceso que está llevando a cabo para la adaptación del guion de Estación Zombie: Tren a Busan y su intención de no arruinar la película que tuvo un gran éxito.

Bueno, ya sabes, la película es increíble, ¿verdad? Entonces, estoy teniendo mucho cuidado de cómo lo adaptamos aquí. Y realmente mi regla es: ¡No lo arruines! Simplemente quiero ser respetuoso con una película que amo mucho. Entonces, eso es algo en lo que me ha emocionado trabajar, contó Dauberman a EW. 

 

 

Para Dauberman el proceso de adaptación del guion ha sido más lento, pues lo inició cuando estaba por terminar con Annabelle 3: Viene a casa. El director y guionista dijo que no está seguro de cuándo planean comenzar el rodaje del remake de Estación Zombie: Tren a Busan.

Durante [las vacaciones], mientras estábamos terminando con Annabelle 3: Viene a casa, comencé a desglosar [el guion] y todo eso. Ha sido lento, porque he estado trabajando en esto. No sé lo que tienen en mente en cuanto a cuándo filmarían eso o algo así.

 

 

Actualmente, Yeon Sang-ho trabaja en la realización de la secuela de Estación Zombie: Tren a Busan, la cual se llamará Bando y tendrá lugar 4 años después de lo ocurrido en la primera cinta.

 

 

Gary Dauberman, aseguró que la intención de Annabelle 3 no era presentar las nuevas historias de la novia, el hombre lobo, la televisión embrujada, el barquero o el samurái.

No estamos viendo a esta película como una plataforma de lanzamiento para la próxima cinta. Esperamos que la audiencia responda de manera que podamos contar más historias, pero no es la razón por la que existe esta película. 

 

 

Sin embargo, ante la presentación de estas historias, aún existe la posibilidad de que estas nuevas investigaciones paranormales formen parte del universo de El conjuro.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado