“(Des)encanto” será renovada para una segunda temporada

Por: Dulce Díaz

Después del éxito de la serie animada original de Netflix escrita por Matt Groening (“Los Simpson”), la plataforma en streaming confirmó la producción de una segunda temporada que llegará en el 2020.  Además, también se reveló que otros 20 capítulos llegarán en 2019 para formar parte de la primera temporada que será dividida en dos partes.

En un principio, con la revelación de los nuevos capítulos por parte de la cuenta oficial de la serie en Twitter, se pensó que el anuncio se debía a que tres nuevas temporadas llegarían en 2019, 2020 y 2021; pero ahora Variety confirmó que la segunda parte de la primera temporada llegará el siguiente año y la segunda temporada también será dividida en dos partes.

Aún no se sabe si la historia continuará para ser postergada para más temporadas, pero lo que sí sabemos es que muchos de los fans estarán felices de tener de regreso a la princesa Bean y sus amigos, ya que, ¿quién no disfruta una buena comedia al estilo Simpsons con cuentos de hadas?

“(Des)encanto” nos cuenta la historia de la princesa Bean que, en compañía de sus amigos Luci y Elfo, emprende un viaje de auto descubrimiento en un mundo lleno de magia y aventuras, renunciando así a todos sus derechos que su estatus y la vida le han impuesto.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com