De acuerdo con una teoría Loki podría seguir vivo

Por: Dulce Díaz

Parece ser que las heridas que provocó “Avengers: infinity War” no terminarán de sanar nunca, ya que, aunque se perfila como la máxima aventura de los superhéroes de la historia, nos dejó bastantes desgracias a todos los fans, y una de ellas fue, la muerte de Loki a manos de Thanos en los primeros minutos de la cinta.

Tal fue el impacto que generó su muerte, así como la de decenas de asgardianos (incluyendo a Heimdal), que muchos lloramos e inclusive protestamos ante su destino final; pero eso no parece ser suficiente ya que Tom Hiddleston y algunos fans sembraron la interrogante sobre una posible supervivencia por parte del maestro del engaño.

De acuerdo con esta teoría, si se pone atención a la infame escena inicial del crossover, al momento de que Loki intenta apuñalar a Thanos, este lo hace con la mano izquierda y no con la derecha, la cual es con la que usualmente él empuña un arma, por lo que muchos afirman que “ese” Loki era un doble hecho con su propia magia. ¿Será?

 

 

Al ser cuestionado sobre este tema, Hiddleston respondió que ese era un buen punto, y no descartó que dicha teoría no fuera imposible, aunque claro él también tiene sus puntos de vista que obviamente no reveló.

“Eso es tener una atención increíble al detalle. Su suposición es tan buena como la mía”.

Ahora, algo que puede confirmar su regreso son los rumorados viajes en el tiempo que veremos en “Avengers 4”, pero la mala noticia sería que veríamos a un viejo Loki y no al valiente y algo tonto personaje que murió a manos de Thor. ¿Aún así les daría gusto verlo?

Nuestros corazones tendrán que seguir sufriendo y esperando por más respuestas, ya que estas llegarán en abril de 2019 con la cuarta entrega de los máximos héroes del mundo; pero podríamos tener alguna pista con el estreno de “Captain Marvel” la cual se estrena el 08 de marzo de 2019.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com