DC en busca de Peter Jackson

Por: Enrique Bohórquez

Luego de cinco películas que integran su universo cinematográfico, DC ha generado división en críticas que apenas ha logrado superar con el éxito indiscutible de “Wonder Woman”, y ahora parece estar en negociaciones para contar con la dirección del afamado director Peter Jackson.

Con “Aquaman”, “Shazam” y “Wonder Woman 2” a la vuelta de la esquina y dos cintas más aún en planes para 2020, “Cyborg” y “Green Lantern Corps”, aún no se sabe para qué proyecto se está buscando al neozelandés, mejor conocido por sus adaptaciones de los textos de J.R.R. Tolkien.

Esta información resulta también interesante debido a que actualmente Amazon se encuentra planeando una serie de “El señor de los anillos”, la cual tendría como principal candidato a dirección al mismo Jackson.

Al ser dos superproducciones, el director tendrá que decantarse por trabajar en la serie de la Tierra Media cuya visión le ha otorgado tres premios Oscar y casi 6 mil millones de dólares en la trilogía cinematográfica; o bien, optar por un terreno desconocido, pero en auge y con oportunidades, como lo es trabajar en establecer, de una vez por todas, el universo cinematográfico de DC.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Andrea Valeriano

Lo mio, lo mío es el cine y si es de animación ¡MEJOR!, soy gaymer, medio ñoña y no hay nada que una cerveza bien muerta no pueda resolver.