“Chernobyl” se convierte en la serie mejor calificada de IMDb

Han pasado solo unos días desde el desenlace de “Game of Thrones”, y la batalla que existe sobre si la serie basada en los libros de George R.R. Martin o “Breaking Bad”  es la mejor de la historia está a la orden del día; sin embargo, parece que hay otro claro contendiente para llevarse dicho reconocimiento, ya que con solo tres episodios emitidos “Chernobyl” se convirtió en la serie mejor calificada de la Internet Movie Datebase (IMDb), uno de los más importantes portales de crítica del mundo.

El puesto número uno lo poseía la protagonizada por Bryan Cranston con una calificación de 9.5 de 10, mientras que “Game of Thrones” se adjudicaba el segundo lugar con un 9.4. Todo esto quedó atrás ya que la nueva producción de HBO en conjunto con Sky posee actualmente una calificación de 9.7.

Lo que resulta interesante es que, mientras “Breaking Bad” contó la historia de Walter White de manera impecable y espectacular en cinco temporadas, y “Game of Thrones” nos presentó una producción de ensueño en un mundo lleno de intrigas políticas y amenazas sobrenaturales en ocho temporadas, “Chernobyl” se está llevando las ovaciones ¡con solo tres capítulos al aire!

La serie nos cuenta de una manera cruda, impactante e intima el desastre vivido en 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin de Prípiat, Ucrania,  la cuál dejó incontables perdidas humanas y que trata de llevar las situaciones de la manera más real posible. Ahora, después de su éxito, es importante saber que solo le quedan dos episodios más por transmitir. ¿Serán suficientes para convertirla en otro fenómeno como las series antes mencionadas?

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo? ¿Debería empezar a considerarse, junto a las antes mencionadas, como una de las mejores series de la historia?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.