Charlize Theron y Helen Mirren regresarán para “Rápidos y Furiosos 9”

Con el primer spinoff a pocos días de estrenarse, y con la producción ya comenzada para una novena entrega, Vin Diesel confirmó vía Instagram que Charlize Theron y Helen Mirren estarán de vuelta en la nueva entrega de la franquicia.

Ambas repetirán los papeles que vimos en la octava cinta, la villana y hacker de la última entrega y la madre de los Shaw respectivamente, aunque no sé reveló la importancia que estos tendrán dentro de la nueva historia.

El también productor aseguró que actualmente la producción de la película se encuentra en Londres, pero no descarta la posibilidad de visitar mas partes del mundo como parte de la grabación de la penúltima entrega de Rápidos y Furiosos.

También debemos destacar que, aunque próximamente tendremos “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw” en cartelera -la cual ha generado incontables problemas entre las estrellas principales-, los planes de Diesel podrían expandirse a spinoffs de personajes femeninos de la saga como un claro ejemplo de diversidad dentro de la historia.

Hasta el momento lo único que sabemos es que está novena entrega contará con el regreso de Justin Lin (responsable de las películas 4, 5 y 6) y que participarán Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, la reaparición de Jordana Brewster como Mia Toretto, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Chris Bridges como Tej Parker, Nathalie Emmanuel como Ramsey y Krzysztof Mardula como Thug, así como la incorporación del luchador John Cena en un papel aún desconocido.

La penúltima cinta de la franquicia llegará en abril de 2020 mientras que el cierre de la saga vendrá en 2021. Por lo mientras los dejamos con el adelanto de “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw” la cual llega a nuestros cines el 2 de agosto de este año.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.