“Cazafantasmas 3” sí contará con un personaje femenino como protagonista

Después de que el fracaso del reboot de 2016 no diera los frutos esperados, la historia de los Cazafantasmas fue retomada por el director Jason Reitman para traernos la continuación directa de las cintas originales, y aunque en un principio aseguró que la nueva cinta no se centraría en las mujeres que vivos en la última película ni en ninguna otra fémina, fue él mismo creativo que confirmó que uno de los personajes principales de “Cazafantasmas 3” es, efectivamente, una mujer.

Pero antes de que peguen el grito en el cielo deben saber que dicho personaje es en realidad una joven perteneciente a la familia sobre la que correrá la trama principal, y tal como lo reiteró Reitman, esta familia tendrá conexiones con los Cazafantasmas originales, logrando así una cinta cuyo objetivo más grande es hacerle homenaje a sus preciadas antecesoras (obviamente no la de 2016).

“Queríamos hacer una carta de amor a la original. Y esta es una historia que, de nuevo, yo no tenía pensado hacer. Pensé que sería el tipo de las películas indie para Sundance y luego este personaje llegó a mí. Es una niña de 12 años. no sabía quién era y por qué había aparecido en mi cabeza, pero la vi con un paquete de protones en su mano. Escribí esta historia. Empezó con una niña y eventualmente era toda una familia”.

Dicha niña será interpretada por Mckenna Grace (“Fuller House”) y contará con su hermano el cual será interpretado por Finn Wolfhard (“Stranger Things”) y Carrie Coon (” The Leftovers”) será la mamá de ambos jóvenes.

Y aunque aún no se sabe si los Cazafantasmas originales regresen, el directo aseguro que la mayoría de ellos ya leyó el guion y se mostraron contentos por lo que esperemos que dicha conexión pueda darse con los clásicos actores en pantalla. Mientras tanto, el director pidió el apoyo de los fans ya que asegura que él solo quiere hacerle justicia a las primeras películas.

“Espero que me den la oportunidad de acompañarme porque los personajes son increíbles no puedo esperar a presentarlos. Son una familia. Eso es todo lo que diré. No tienen idea sobre su conexión y los personajes originales tampoco saben sobre su conexión con ellos tampoco”.

“Cazafantasmas 3” se estrena el 10 de julio de 2020.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.