Cambio de planes, Idris Elba no será Deadshot

Por: Brenda Sánchez

Idris Elba estaba en platicas para ser parte del elenco en “Suicide Squad” dirigida por James Gunn; había rumores de que el actor iba a interpretar a Deadshot que anteriormente Will Smith se había encargado de darle vida. La cinta sigue su producción, pero sin participación del mercenario.

Elba interpretará a otro personaje, el cual aún desconocemos quien sea, pero según Variety, la producción quiere respetar el trabajo que hizo Will, aunque Warner Bros. no ha hecho ningún comentario al respecto.

La salida de Smith fue por cuestiones de horarios y ver a Deadshot en la pantalla grande aún tiene muchas posibilidades, pero no será en “The Suicide Squad”.

Con esta noticia sólo tendríamos a tres personajes de la cinta original del 2016; Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Amanda Waller (Viola Davis). El director aún está en el proceso del casting para el resto de los personajes ya que el rodaje comienza en otoño y se espera que su estreno sea en el 2021.

“Suicide Squad” fue un éxito en taquilla mundial, aunque el proceso fue algo controversial por Jared Leto y su caracterización del Joker, el elenco llegó a quejarse por su actitud y Margot comentó que hasta le había regalado una rata muerta.

Por lo pronto se espera que el 6 de agosto de 2021 se estrene “The Suicide Squad” dirigida por Gunn. ¿Será mejor que la primera y en verdad no veremos a Deadshot?

¿Qué piensan ustedes?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com