Black Mask podría ser el villano de la película “Birds of Prey”

 

Por: Dulce Díaz

La cinta “Birds of Prey” cada vez va teniendo más forma, y es que después de confirmar que será protagonizada por mujeres del Universo Extendido de DC, ahora se rumora que el villano Black Mask se incorpora a la cinta como el rival a vencer.

De acuerdo con The Wrap, el jefe criminal fanático de las máscaras, quien generalmente pelea contra Batman, será el principal antagonista de la cinta que será protagonizada por Black Canary, Huntress, Renee Montoya, Cassandra Cain y Harley Quinn.

Pero, ¿Quién es Black Mask? Mejor conocido en el mundo real como Roman Sionis, es un hombre que, forzado por sus circunstancias, se ve incluido en la alta sociedad de Gótica y que posteriormente heredaría la fortuna de sus padres al asesinarlos por no estar de acuerdo con su romance con la modelo Circe.

Llevando a su empresa a la ruina, Janus Cosmetics, es apoyado por Bruce Wayne para salir a flote; aunque más adelante preferiría crear su icónica mascara con el material del ataúd de su padre y empezar así su carrera criminal.  ¿Veremos algo de este origen en la cinta?

La película será dirigida por Cathy Yan y contará con Margot Robbie también en papel de productora; aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea estrenada entre el 2019 y el 2020.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com