Bill y Ted 3 comenzó rodaje y ya tenemos primer vistazo

Tal como ya se conocía y en medio de un mundo volcado ante Keanu Reeves luego de la también tercer entrega de John WIck, esta semana comenzó a rodarse lo que será una nueva cinta sobre las aventuras de Bill y Ted casi 30 años después de la segunda película de 1991.

Así lo anunció hace varios días el guionista de la nueva producción, Ed Salomon, a través de su cuenta de Twitter, donde apuntaba a que el rodaje iniciaría este 1 de julio:

“Lunes. Llamado al crew: 7:30. Primera toma: 9:00.”

La saga que mezcla ciencia ficción y comedia retomará la historia sobre dos adolescentes- ahora ya adultos- quienes tras realizar viajes en el tiempo cambiarán su vida y se adentrarán en aventuras insospechadas, esta vez enfocadas en la búsqueda de una canción que supuestamente salvará el mundo.

Se sabe que esta nueva entrega llegará a los cines el 21 de agosto del 2020 y ya salieron a la luz las primeras imágenes con un Reeves afeitado a lado de su coprotagonista Alex Winter. Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine interpretarán a las hijas de estos y el resto del reparto lo conforman Anthony Carrigan, William Sadler y Kid Cudi.

“Bill & Ted’s Excellent Adventure” estrenada en 1989 fue de los primeros trabajos tanto de Reeves como de Winter, sirviéndoles de base para el éxito que conseguirían luego para papeles más dramáticos. Por el momento puedes escuchar a Keanu dando voz en la versión en inglés de Duke Caboom en “Toy Story 4” y actuando en la cinta de Netflix  “Quizás para Siempre“.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohorquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,