Benedict Cumberbatch podría ser Hades en el live action de Hércules

Por: Brenda Sánchez

 

Disney a hecho de las suyas, en los últimos años ha traído sus clásicos animados en formato de live-action y Hércules, no es la excepción. 

Se han desatado rumores al respecto y al parecer el ratón está interesado en que Benedict Cumberbatch se una al elenco.

Fuentes cercanas a We Got This Covered, dicen que el actor podría darle vida al villano Hades, aunque según la información de la publicación, Trevor Donovan también está entre los que pueden interpretar al Dios del Inframundo y Alexander Skarsgård esta en la mira para que sea Hércules, el dios griego. 

 

Recordemos que en la versión animada de 1997 Tate Donovan le dio voz a Hércules y Ricky Martin hizo lo propio en la versión en español, Susan Egan fue Megara; Danny DeVito como Phil y James Woods se encargó de Hades.

Benedict es un actor muy versátil pues le ha dado vida a muchos personajes y en los últimos años nos ha regalado a un maravilloso Doctor Strange o legendario Sherlock Holmes, pero también ha sido un gran villano como Khan en “Star Trek: En la oscuridad” y a Smug en la trilogía de “El Hobbit” .

 

Pero como dijimos, todo esto es un rumor y por el momento podremos ver a Cumberbatch en su próximo proyecto “Doctor Strange and the Multiverse of Madness”, cinta que está programada para el 7 de mayo de 2021.

 

Y mientras todo se aclara se aproximan otros live-action como el de “Mulán” que llegará el 27 de amarzo de 2020 y “La Dama y el Vagabundo” que verá luz por la nueva plataforma de Disney

¿Les gustaría ver al carismático Benedict Cumberbatch como Hades el Dios del Inframundo? 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com