Ben Affleck no descarta la idea de regresar al DCEU como director

Aunque no volvamos a ver a Ben Affleck como Batman, el también cineasta está dispuesto a dirigir una película del caballero oscuro si se llega a presentar la oportunidad.

Matt Reeves será la persona encargada de traernos a un nuevo Bruce Wayne en The Batman, y desde este anunció los fans están al borde del delirio por saber quién se posicionará como el siguiente rostro del superhéroe. Warner tiene ante sí una de las decisiones más complicadas de la industria, deberá ser muy cuidadosa al momento de escoger pues en caso de ser una elección no aprobada por los fans, tanto la compañía como el actor se someterán a la imparable furia de los usuarios digitales.

 

 

Por su parte el propio Ben Affleck no niega un posible regreso al DCEU como director, idea que comento durante una entrevista para LADbible:

Me imagino que sería extraño intervenir y hacer otro personaje. Ciertamente puedo imaginarme dirigiendo una película, ya sabes, si ellos [DC] me tuvieran, si fuera algo que me apasionara. No se trata de algo como cerrar puertas y eso, solamente no pude entender cómo es que quería hacer la siguiente [película de Batman], así que llegó el momento de dejar que alguien más lo intenté.

El trabajo como director de Affleck deja muy en claro que es capaz de estar al frente de una película de Batman, lamentablemente las cosas no salieron como él quiso.

 

 

En el último par de años los ejecutivos de Warner optaron por cambiar un poco el rumbo del DCEU dando oportunidad a películas protagonizadas por un solo superhéroe con el objetivo de explorar su historia a nivel individual, algo que definitivamente debieron hacer cuando iniciaron la franquicia. Esperamos que próximamente el balance de la saga se recupere y cada personaje haya sido tratado con el detalle que merece.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado