“Batwoman” es acusada de ser ofensiva con el género masculino

¡Santas polémicas Batman! Parece ser que las emociones que provocó el primer adelanto de la serie “Batwoman” no fueron del todo positivas, ya que aunque todo se ve increíble hay algo que no le gustó a muchos hombres, y es que la historia protagonizada por Ruby Rose está siendo acusada de ofensiva hacia los hombres heterosexuales por el trato que parece se le dará al género masculino durante todos los capítulos.

Y es que en el polémico adelanto se insinúa que Batman/Bruce Wayne dejó a la deriva a Ciudad Gótica, que las fuerzas que se implementan en la ciudad (un equipo masculino) no es capaz de mantener el orden y que Kate Kane se compara mucho con el hombre murciélago que hasta el traje que le veremos será uno confeccionado por ella pero con el traje original de Batman como base.

Las reacciones se están haciendo presentes en el tráiler oficial que se encuentra en YouTube el cual cuenta hasta el momento con más de 4 millones de visitas, 68 mil likes y ¡275 dislikes!. Y entre los comentarios que podemos encontrar se lee:

“¡Ustedes violaron la primera regla de DC Comics: nunca se menosprecia a Batman!”

“Otro espectáculo que se centrará en temas femeninos y de la comunidad gay. Parece que Hollywood no puede ayudarse a sí mismo, solo tiene que impulsar un sector en lugar de hacer un buen programa de televisión con una buena historia”.

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo con los usuarios o creen que es otra de esas polémicas que nunca se resolverán?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.