Batman: Arkham Crisis podría llegar como videojuego

Por Enrique Bohórquez

Luego de un par de años en los que se ha rumorado que Rocksteady Studios trabaja en un videojuego de Superman, ahora PlayStation Lifestyle llega para afirmar que el estudio podría realmente estar trabajando para DC, pero en una adaptación de la historia de Batman.

Esta información es sorpresiva pero no descabellada, recordemos que Rocksteady ha triunfado con la franquicia de Batman en el pasado, misma que parecía haber terminado su ciclo con Batman Arkham VR, pero ahora parece resurgir en un proyecto supuestamente denominado Batman: Arkham Crisis.

Este rumor apunta a que dicho juego tiene un gran desarrollo hasta el momento, contando con una fecha posible de lanzamiento para finales de este año, con una trama de al menos 12 horas y un mapa no solo comparable, sino incluso mayor que el de GTA V.

Con semejantes promesas de campaña más vale tomar estas declaraciones con guantes, pero de confirmarse, estaríamos frente a uno de los juegos más fuertes para el 2019.

¿Será el 2019 el año más geek?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com