“Baptiste”, el spin off de “The Missing”, llega a latinoamérica

Tras 5 años de la presentación de “The Missing” y a 3 de su ultimo episodio emitido, esta exitosa serie de crimen y misterio enfocada en la búsqueda de un niño desaparecido vuelve a las pantallas presentando el spin off sobre Baptiste, el investigador a cargo de resolver este enigma.

De la mano de la recientemente llegada a México STARZPLAY, esta producción de BBC One trae de nuevo a Tcheky Karyo en su papel de Julien Baptiste, así como a Tom Hollander como Edward Stratton y Anastasia Hill como Celia Baptiste, con 6 episodios presentados con la siguiente sinopsis:

Astuto, seguro y ferozmente inteligente, Julien Baptiste es un reconocido investigador francés de personas desaparecidas. Él se define por su actitud tenaz y no deja nada sin resolver, mientras intenta desentrañar la complejidad de sus casos. La principal vulnerabilidad de Julien es tomarse su trabajo muy personal. Por su naturaleza empática, no puede evitar verse involucrado en la vida de las personas afectadas por los crímenes que investiga. Cuando Edward Stratton le pide ayuda a Julien para encontrar a su sobrina, Natalie, él inmediatamente se sumerge en el caso y siente simpatía por la mujer que es forzada a prostituirse en el distrito rojo de Ámsterdam. En lo que busca e investiga profundamente, Julien despertará un nido de avispas de hombres peligrosos que tratarán de herirlo de la manera más devastadora.

Emitida en febrero de este año en la cadena inglesa, la serie obtuvo buenas críticas del público y la prensa especializada, lo que la hicieron llegar a España en mayo y finalmente aterrizar en latinoamérica este 30 de agosto, en gran medida por devolver al elenco principal y a los escritores originales de “The Missing“: Jack y Harry Williams.

Y, sin más, les dejamos el tráiler para que la espera se les haga más corta.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohórquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,