“Avengers: Endgame” rompe récord con la preventa de sus boletos

A unos cuantos días del tan esperado estreno de la culminación de una era, “Avengers: Endgame” sigue perfilándose como uno de los mejores estreno no solo del año sino también de la historia, ya que a unas horas del inicio de la venta de sus boletos, la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel se coronó como la película con mayor recaudación en su preventa superando a “El despertar de la fuerza”, el séptimo episodio de la saga de Star Wars y que fuera dirigida por J.J. Abrams (49,000 boletos).

De acuerdo con el sitio especializado en venta de boletos, Fandango, la cinta encabezada por Robert Downey Jr. y Chris Evans vendió alrededor de 80,000 entradas en sus primeras 24 horas. Y solo para que se den una idea de lo grande que es esto, “Avengers: Infinity War” vendió 83,000 entradas… ¡EN 4 SEMANAS QUE DURÓ LA PREVENTA! 

Ante tal locura ya no resulta extraño que los sitios de las diferentes cadenas de cine a nivel mundial se saturaran a los segundos de tener disponibles las entradas, por lo que si eres de los que no alcanzaron entradas en las primeras funciones no deberías sentirte mal, ya que era una tarea bastante titánica el conseguirlos entre un mar de gente.

Todo parece indicar que este no será el único récord que rompa la nueva entrega de los Vengadores, ya que muchos aseguran que también será el mejor estreno en su primer fin de semana, el cual le pertenece a su antecesora con sus nada despreciables 257 millones de dólares, y podría posicionarse como una de las cintas más taquilleras en la historia de la industria. ¿Será el fin de “Avatar” de James Cameron?

“Avengers: Endgame” llegará a nuestras salas el 26 de abril y promete ser la épica conclusión de más de 10 años de una era llena de historias y personajes entrañables. ¿Están listos para una nueva batalla?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.