¡Atención! Guillermo del Toro lanza convocatoria para trabajar en Pinocho

Por: Brenda Sánchez

 

Cualquiera podría trabajar con el galardonado cineasta mexicano Guillermo del Toro para la próxima cinta de Netflix, “Pinocho”.

El director convocó al talento mexicano para que formen parte de su proyecto más personal. El anuncio lo hizo Guy Davis quien es el diseñador de producción de “Pinocho” e invitó a todos los interesados a postularse.

La convocatoria está abierta para guionistas, camarógrafos y diseñadores. Habrá 30 puestos diferentes divididos en nueve categorías: producción, storyboards, diseño, editorial, arte, efectos especiales, marionetas y el departamento de cámaras y electricidad.

 

Todo lo que debes hacer para postularte puedes encontrarlo aquí:

  1. Entra al link https://pinocchiocrew.com, selecciona TRABAJOS y elige el cargo al cual quieres postularte. Luego debes ingresar tu nombre y dirección de correo electrónico. Después tienes que recibir un correo electrónico de confirmación y en caso de no ser así, debes escribir a hr@pinocchiocrew.com.

 

  1. Te llegará un segundo correo en el que se te informará si hay vacantes disponibles en el área que te postulaste, pero también se te indicará cuándo se cerrarán las solicitudes y exactamente qué materiales enviar y cómo.

 

  1. ¡Listo! Ya puedes aplicar, pero recuerda seguir atentamente las instrucciones que están muy bien detalladas en el correo electrónico de la aplicación para que te asegures de que tu solicitud pueda ser considerada.

 

Probablemente serán archivos PDF y enlaces a este sitio.

 

NOTA

Debes de contar con VISA, ya que de ser seleccionado tendrás que radicar por un tiempo en Portland, Oregon. Así que ahora que ya sabes todo lo que debes hacer para poder trabajar con el buen Memo, no esperes más y postúlate para este nuevo proyecto que seguro será increíble. Mucho éxito.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com