¡Atención artistas! Studio Ghibli contratará a jóvenes talentos para su próxima cinta

Studio Ghibli se ha logrado posicionar a lo largo de los años entre las productoras más importante de la animación, sus éxitos van desde “Mi vecino Totoro”, “El viaje de Chihiro”, “Se levanta el viento” hasta las emotivas “La tortuga roja” y “La tumba de las luciérnagas”; por lo que formar parte de esta compañía japonesa es una gran oportunidad. ¿Te gustaría vivirla?

Pues pongan mucha atención, ya que el estudio creado por  Hayao Miyazaki está en busca de nuevo talento en el área de animación, por lo que si cumples los requisitos que te presentamos a continuación no deberías pensarlo dos veces:

  • Ser o tener experiencia como pintor digital
  • Conocimiento de los programas de animación 2D OpenToonz, RETAS y Photoshop
  • Tener un buen nivel en el idioma japonés
  • Disponibilidad para vivir en Japón
  • Tener de 20 años en adelante

Los afortunados contarán con un horario que consta de lunes a viernes a partir del próximo 1 de octubre y hasta los siguientes 18 meses con un sueldo de $250,000 yenes (unos 2,234 dólares) y podrán laborar directamente en las oficinas centrales del estudio. Pero eso no es todo, ya que si tienen más habilidades de las requeridas, el suelto podría mejorar aún más.

¿Les interesa? Todo lo que tienen que hacer es mandar su Curriculum Vitae junto con una recopilación que demuestre su trabajo y una carta sobre el por qué desean el trabajo. El lugar donde pueden hacer la solicitud la podrán encontrar si le puchan aquí.

No se pierdan la oportunidad de ser parte de una de las mejores compañías en la animación actual, tal vez si son suertudos su nombre aparezca en los créditos de la siguiente película del gran Miyazaki.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.