¡Assassin’s Creed tendrá anime!

Adi Shankar es quién está detrás del sangriento anime de Castlevania ( lo puedes ver en Netflix) y hace unas horas en su Facebook acaba de dar un gran anuncio para los fans del videojuego Assasin’s Creed:

Me hace muy feliz decirles que ya he elegido mi próximo proyecto. Cuando me mudé a Los Ángeles persiguiendo mis sueños jugué al primer Assassin’s Creed. En aquella época no conocía absolutamente a nadie en la industria y ni en mis más locos sueños imaginaba que un día Ubisoft me llamaría para tomar el universo de Assassin’s Creed y crear una historia original para una serie de anime. Si alguien te dice que no sigas lo que más te apasiona, están equivocado.

Aunque no se ha revelado nada más hay que tener en cuenta una parte muy importante del post de Shankar y es que esta adaptación se tratará de una historia original dentro del universo, aún así tenemos varias interrogantes, que esperemos se aclaren pronto, como: ¿la distribuirá Netflix?, ¿ Encontraremos bugs como en los videojuegos de la franquicia?, ¿ Estará Fassbender involucrado? y muchas, muchas preguntas más.

Una cosa es segura: no será tan mala como la película en live action.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com