Asier Etxeandia ahora es chico Almodóvar

Por: Fabiola Vázquez E.

El actor Asier Etxeandia, conocido por su participación en la serie “Velvet”, se une al nuevo proyecto del director Pedro Almodóvar en la que participará al lado de Antonio Banderas.

El actor asegura que no se encuentra nervioso por el nuevo proyecto que lleva por nombre “Dolor y Gloria”, pues desde siempre ha querido trabajar con el cineasta.

“Es un personaje enamorado”, señaló brevemente, pues aún no puede decir nada sobre la cinta.

“Los personajes son hombres, pero la historia es muy intensa y emocional, con una carga de humor interesante y divertida”.

“Dolor y Gloria” se filmará entre los meses de julio y agosto, la cual se sabe, está inspirada en sus vivencias y experiencias, por lo que es considerada la más autobiográfica del director.

Penélope Cruz también formará parte del proyecto, aunque esta vez será en un papel secundario.

Recordemos que durante la presentación de “Julieta” en Cannes 2017, el director reconoció que era consciente del paso del tiempo y de todo lo que conlleva.

“Empiezo a sentir miedos de si esta es mi última vez en Cannes, si será mi última película, si es la última vez que hablo con la prensa. Yo ya destruiré en su momento lo que haya que destruir”.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com