“Aquaman” te invita a ser un héroe del océano el próximo 15 de septiembre

 

Por: Dulce Díaz

 

El estreno de “Aquaman” está cada vez más cerca, y como parte de las actividades para conmemorar su estreno Warner Bros. Pictures y Ocean Conservancy tienen el honor de invitar a todos los mexicanos a limpiar las playas de cinco estados de nuestro país.

 

Ocean Conservancy es una asociación dedicada a la recolección de basura en las costas del mundo, convocando a su vez a voluntarios de diferentes edades y países. Este año el día internacional de la limpieza será el sábado 15 de septiembre y para participar junto a Aquaman solo debes seguir estos pasos:

 

  1. Entrar al mapa interactivo de Ocean Conservancy https://oceanconservancy.org/trash-free-seas/international-coastal-cleanup/map/
  2. Encuentra dentro del mapa a México y haz zoom a la playa más cercana de tu ubicación. Da click a la estrella de mar de tu elección y ahí podrás encontrar la información sobre la organización encargada del área.
  3. Contacta a esta organización local para inscribirte como voluntario y ser parte de este día histórico.

 

Entre los estados participantes se encuentran Baja California, Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Yucatán; además cada uno de los participantes podrá compartir su experiencia en redes sociales a través de los hashtags #BeAnOceanHero y #Aquaman.

 

 

Con este compromiso, Warner Bros. Pictures a través de “Aquaman” y de Ocean Conservancy demuestra su compromiso con el medio ambiente y con los mares del mundo. ¡Únete a Aquaman y conviértete en un héroe del océano!

 

Para más información consulta las siguientes páginas: https://oceanconservancy.org/trash-free-seas/international-coastal-cleanup/volunteer/

https://www.aquamanmovie.com/#/

 

La cinta dirigida por James Wan se estrena el próximo 21 de diciembre y es protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com