Anuncian precuela de 24, protagonizada por un joven Jack Bauer

Fox planea una serie precuela a 24, donde la trama relatara los inicios de Jack Bauer, ademas todo indica que Sutherland no está considerado para el proyecto y al parecer esta vez ni siquiera como productor, el proyecto pre-24 estaría liderado por el showrunner Howard Gordon junto con los creadores del show original: Joel Surnow y Bob Cochran.

 

 

Deadline informó que la nueva serie de 24 estaría enfocada en la juventud de Jack Bauer, específicamente en su origen como agente de la Counter Terrorist Unit. La idea sería regresar al formato de 24 episodios de 1 hora, modalidad que atrajo una gran cantidad de fans en la serie original, pues los eventos sucedían “en tiempo real” y esto se habría perdido en el último intento con Kiefer Sutherland en 2014 con Live Another Day y la fallida 24: Legacy de 2016.

 

 

¿Y qué sucederá con el rumorado thriller legal con formato de 24, centrado en una mujer como abogada protagónica? No se ha indicado si ambos proyectos llegarán a la TV o la nueva idea cancela a la anterior.

 

 

Y por supuesto, habrá que ver si a los decepcionados aficionados que ignoraron Legacy les interesa algo sin Kiefer Sutherland, quien pese a ver su show Designated Survivor cancelado, podría estar ocupado nuevamente, si los rumores de adquisición de la serie por Netflix resultan ciertos.

 

 

Pero coméntanos tu qué opinas acerca de todos estos hechos nos importa leer tus comentarios síguenos en las diferentes redes sociales de @playcam que todos los días te traemos algo nuevo de todas tus series y películas favoritas.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com