Anthony y Joe Russo presentarán su nueva película en el Festival de Cannes

Luego del tremendo éxito en la que parece ser su última colaboración con Marvel Studios, los directores Joe y Anthony Russo ya tienen planeado su siguiente movimiento ya que este jueves presentarán en el Festival de Cine de Cannes su nueva cinta “Cherry” protagonizada por Tom Holland (o para los cuates el Spiderman).

Tal presentación no quiere decir que el filme participe en alguna de las categorías, más bien estará presente como una venta de proyectos que se realizan dentro de las actividades del festival. Sin embargo, la película sí contará con la presencia de los hermanos y -posiblemente- la del actor por medio de una videollamada.

“Cherry” contará la historia de un veterano de la guerra de Vietnam que, después de sobrevivir y enfrentarse a los horrores del conflicto, padece de trastorno de estrés prostaumático por lo cual decide dedicarse al robo de bancos para sostener su adicción a la heroína.

La película está basada en la novela homónima Nico Walker y es una clase de biografía ya que él mismo es el protagonista de su libro; actualmente el autor se encuentra en prisión por los cargos de robo a bancos.

¿Qué les parece?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.