Anne Hathaway asegura que el remake de “Las Brujas” será muy diferente a la original

Con la confirmación del remake del clásico de 1990, “Las Brujas” se perfila como uno de los estrenos más anticipados del próximo año ya que contará con la gran Anne Hathaway en el rol principal; pero contrario a lo que todos pensaban, parece ser que la nueva historia tendrá algunos cambios en comparación con la cinta original, así lo confirmó la actriz de “El Diario de la Princesa”.

Durante el estreno de su nueva película “Maestras del Engaño”, Anne aseguró a Variety que la historia que veremos en pantalla sí será la conocida, pero que tendrá unos cambios que la harán completamente distinta a la original, la cual estuvo protagonizada por Anjelica Huston.

¿Qué les parece? Robert Zemeckis será el encargado de traernos de vuelta a la gran bruja, mientras que unos aseguran que Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón se unirán a Jack Rapke y Steve Starkey en el papel de productores. ¿Será que veremos la influencia de los dos mexicanos en la película?

¿Los cambios que veremos serán increíbles? El estreno de “The Witches” está programado para el 16 de octubre de 2020.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.