Angélica Vale presenta el ánime de Netflix “Seis manos”

¿Quién hubiera dicho que en 2019 veríamos a Netflix trabajando en sus propios “ánimes”?¿quién hubiera dicho que nuestra Angélica Vale  formaría parte de ellos? y ¿quién hubiera creído todo esto? Pues por increíble que suene, desde este 3 de octubre esto es una realidad.

Con una presentación en dentro de una plaza comercial al sur de la Ciudad de México, Vale, quien actualmente reside en Los Ángeles, acudió a presentar el primero de ocho de los capítulos que integran “Seis Manos” una producción de Netflix que cuenta con las voces de Ángélica y Aislinn Derbez tanto en las voces en inglés como en español.

La historia de este ánime sigue los pasos de tres huérfanos criados por un maestro de artes marciales que se ven envueltos en una historia de acción y misterio luego de un ataque en los que están involucrado narcos, rituales y demonios.

En conferencia de prensa, Angélica Vale, quien interpreta a una policía en la serie, se declaró novata en cuestión ánimes pero esperanzada con la calidad de la serie en la que también participa Danny Trejo en su versión en inglés, y deseosa de que se confirme una segunda temporada a un proyecto que afirma “tiene un mensaje y una historia amplia que contar”.

Después de haber visto el episodio inicial, podemos decirles que “Seis Manos” es una historia que avanza rápido y causa interés por conocer su desenlace, con solo 8 episodios de menos de media hora vale la pena darle la oportunidad y juzgar esta nueva faceta de una de las actrices que difícilmente imaginaríamos en un proyecto como este y que, sin embargo, lo hace con un buen resultado.

“Seis manos” está disponible desde ahora en la plataforma de streaming.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Enrique Bohórquez

En matrimonio con la ciencia, pero amante de las letras, la historia y la farándula,