Andy Muschietti podría dirigir la cinta individual de Flash

Luego de recibir el reconocimiento por sus cintas “Mamá” y más recientemente “It”, el director argentino Andy Muschietti podría estar en pláticas con Warner Bros para dirigir la cinta en solitario de Flash.

De acuerdo con The Hollywood Reporter (THR), el cineasta podría haber tenido un acercamiento con el estudio ya que su hermana y productora Barbara Muschietti será productora de dicha cinta, y dado que los hermanos siempre se involucran en los mismos proyectos, no debería sorprender que sea Andy el que dirija la película del velocista escarlata.

Pero eso no es todo, ya que THR también informa que Ezra Miller, quien ha encarnado a Barry Allen en los últimos proyectos del estudio, llegó a un acuerdo para seguir interpretando al miembro de la Liga de la Justicia, algo que sin duda nos habla de un buen entendimiento de parte de Warner para ya no cambiar de protagonistas.

El guión estará a cargo de Christina Hodson, quien también de encarga de la próxima película de DC Comics, “Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, y se tiene el objetivo de iniciar la pre producción en enero de 2020.

Mientras esta información se confirma, recuerden que Muschietti está a punto de estrenar el capítulo 2 de la cinta basada en el libro de Stephen King, la cual llegará el 5 de septiembre de este año.

¿Qué les parece?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.